domingo, 16 de enero de 2011

Navamorcuende

Navamorcuende..... para mi, lo más divertido. En la foto de arriba salgo con los miembros de la S.E.I.P *, y además tengo la suerte de formar parte de ella. Me lo paso MUY BIEN, y hacemos expediciones por toda la Sierra de Gredos y sobrevivimos en plena naturaleza. Se nos ocurre ir desde un río hasta el pico de una de las montañas más altas (en la foto). Además, la S.E.I.P tiene web, aunque aún no está acabada; os aviso cuando la acabe....

Resumiendo....¡ Navamorcuende me encanta..!

     * Sociedad de Exploradores Intrépidos del Piélago

5 comentarios:

  1. Estoy deseando de que terminéis esa web,pero antes quisiera hacerte una pregunta: ¿Puedo hacerme socio de S.E.I.P.? Lo del Río lo pongo yo, ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. Hola,Gala... te habla El Gurú de la Sierra de San vicente o del Piélago ,que es básicamente donde opera la S.E.I.P. Gredos son las montañas que se ven desde allí ,pero esas aún no las habéis explorado ,aunque todo llegará... en cualquier caso ,enhorabuena por el Blog ,es fantástico. Recuerdos a tu hermana Rita.

    ResponderEliminar
  3. Gredos es una pasada, qué suerte tienes! Disfruta de la naturaleza siempre que puedas, es lo mejor y, con amigos, más divertido todavia

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Marisa , una de las miembros de la S.E.I.P . Me encanta el Blog , y sobre todo la parte de Navamorcuende. Mi papá dice que la sede de la Sociedad está muy bien ,aunque necesita limpiarla un poco después de las navidades. A ver si vamos pronto y hacemos más exploraciones. Recuerdos a Rita y a los demás miembros.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gala, soy otro miembro de la SEIP... al menos eso dice el carnet que me entregaste! Le enseñaré tu blog a Lucia para que lo vea y te haga su comentario, está muy chulo!

    ResponderEliminar