domingo, 6 de febrero de 2011

Hannah: la perra más pesada del mundo

Esta simpática perrita que véis en la foto (al lado de Marisa, miembro de la S.E.I.P) es Hannah, la perra más pesada del mundo. Pero pesada en el buen sentido, ya que es la mascota de la S.E.I.P y su dueña, la que véis allá arriba. A veces es un poco insoportable, pero sobre todo cuando vamos a Navamorcuende: nos muerde el cepillo cuando intentamos barrer y lo arranca del palo, cuando vamos de visita a un rio se mete en él y luego se nos hecha encima, siempre que nos tumbamos a relajar, viene ella y...etc. Cuando llega la noche, es el único momento del día que Hannah se tumba al lado de la chimenea y se relaja, aunque sea un poco...pues mañana le espera un día movidito...!!!!

SALUDOS...!!!

4 comentarios:

  1. Que preciosidad de perrita y que tierna foto,las dos acurrucadas. Mujer es normal que sea un poco "pesada", es un perro activo y quiere jugar, y no entenderá que vosotras no siempre os apetece jugar a lo que ella quiera. PERO SON UN AMOR. Disfrútala junto con tus fabulosas excursiones. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí has visto ya a la nueva perrita del tio Rafael???? tiene algo menos de un mes , es un pastor alemán todo negrito, y es como una bolita. Se llama Kira, lo más gracioso de todo es que en un principio pensaban que se trataba de un perrito porque no revisaron bien lo que tenían que revisar, y cuando le llevaron al veterinario, les confirmó que se trataba de una chica y no un chico.
    Pero al final se han quedado con ella, aunque preferían un macho, pero bueno...., ahora tenemos que probar como se lleva con Zara porque dos hembras juntas, peligro!!, aunque como es cachorrita todavia , si están en contacto desde el principio se llevarán bien.
    Estoy deseando llevarla y ver como reaccionan las dos..., porque con lo celosilla que está Zara últimamente....
    teneis que ir a verla antes de que crezca mucho, que cuando son cachorros cambian super rápido, ya verás que monada
    Y claro los primos no la dejan en paz, y la perra ya hasta les gruñe de vez en cuando, es graciosísimo ver una cosa tan chiquitaja y gruñiendo de esa manera....
    Lo dicho que papá os lleve pronto a casa de Rafael para que la veais.
    La próxima vez que vaya intentaré hacer fotos, a ver si descubro como puedo mandártelas por aquí, para que las veas.
    Besos guapísima

    Tia Alice

    ResponderEliminar
  3. preciosisima me encanta Gala se mi seguidora gracias adios wapa tkm cuidate bss kiss

    ResponderEliminar
  4. se mi seguidora Gala y k bonita perrita me encanta bueno gracias wapa

    ResponderEliminar