domingo, 13 de marzo de 2011

Micropolix, nuestra ciudad...!!!

El viernes 11 fuimos a MICROPOLIX, ....y nos lo pasamos fenomenal...!!! Fue estupendo, ademas, porque han puesto cosas nuevas... :-P La que mas me gusto fue que pusieron un barco enorme, que se veia desde fuera (antes de entrar a la nave industrial)...era super elegante; nada mas entrar habia una recepcion enorme con una escalera de caracol, habia habitaciones, sala de mandos...a MI me toco ser "3er Oficial", me ocupaba de las profundidades cercanas al barco...parecia todo muy real..!!! Tambien fuiamos a un debate en el Congreso de los diputado se Micropolix y hablamos sobre los derechos de los niños y muchas más actividades. Para compartirlo con vosotros, os dejo estas fotos espectaculares que hice ;-)  (sé que algunas estan movidas..por la emocion...!!)

¡¡¡...A disfrutar...!!!

PSDT: Puede que os aburrais....son 50 fotos..!!!

1 comentario:

  1. Hola Gala!! Muchas gracias por compartir tu día en Micropolix!! Me encantan tus comentarios, qué bien que te gustara el barco!! Son unas fotos geniales. Un saludo del equipo de Micropolix

    ResponderEliminar