sábado, 3 de septiembre de 2011

Grazalema



Este verano decidimos conocer la Sierra de Cádiz, como no podíaos visitar todos los pueblecitos que había, sólo fuimos a Arcos, Grazalema y Ronda. En Grazalema comimos en un restaurante típico de allí, yo pedí una "cazuela de la abuela" (huevos revueltos, salchichas y beicon)...estaba riquísima!!!!

Después de la comida, nos fuimos al hotel que estaba en plena montaña, tardariamos unos diez minutos y habia que salir del pueblo. Al llegar, dejamos nuestro equipaje en la habitacion y nos bajamos a la piscina a refrescarnos. Como también habia un jacuzzi, nos pudimos meter; pero solo se podia estar de 10 a 20 minutos, por la salud y eso...

Al acabar el baño, subimos a la habitacion y nos duchamos rápido para ir a cenar. El buffet estaba delicioso, y las vistas eran espectaculares. Se veia Grazalema (el pueblo) y las montañas que la rodeaban. Fue estupendo!!!

Al dia sigiente, a las 12 teniamos que dejar la habitacion, pero podiamos quedarnos en la piscina, la terraza... Mi hermana y yo (mientras mis padres recogian la habitacion) bajamos a darnos nuestro ultimo chapuzon al agu de la pscina y luego al jacuzzi... :-)

Cuando mis padres acabaron de recoger, nos vinieron a buscar: nos cambiamos y luego fuimos a ojear la granja (y tambien tenian huerto, oye)...y nos encontramos una avestruz!!!! Era enorme y muy alta. Luego habia una burra, perritos, gallos y gallinas, pavos reales, cabras , ovejas, cerdos...etc.
Lo mejor es que la hembra de cerdo, habia tenido hijitos el dia anterior:una hembra y un macho..!!! ;-)

Estuvo fenomenal, y nos quedamos con ganas de repetir..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario