sábado, 3 de septiembre de 2011

Puerto Real




Este verano decidimos conocer más a fondo Puerto Real, así que hicimos ruta en bicicleta por el Parque de los Toruños y una visita turísica por los monumentos de este pueblo. Nos lo pasamos muy bien; pero claro, la fiesta no podía faltar, así que una noche nos fuimos al paseo maritimo donde siempre hay castillos hinchables, circuitos de coches, chiringitos, conciertos y más. Para pasarnoslo mejor, invitamos a parte de la familia y...fue una noche estupenda !!!!!

Antes de que llegasen los primos, mi hermana y yo nos montamos en el castillo hinchable y luego en los coches; y en el chiringito (ya todos juntos) me tomé una "virgen colada" con mi hermana, mi madre un "san francisco" y mi padre el típico "mojito".

Fue una experiencia inolvidable...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario