sábado, 3 de septiembre de 2011

Cádiz



Este verano a estado muy tranquilo, y lo hemos pasado entre Puerto Real y Cádiz: la playa, el cine, los bolos, la familia, turismo...etc. Casi siempre vamos a la playa de Valdelagrana, en el Pto. de Santa Maria, a 5 min. de Pto. Real; al fin un dia conseguimos llevar a mis abuelos a un restaurante de allí, por el cumple de mi abuelo. Yo pedi una brocheta, me trajeron esto:


Un dia que no hizo tiempo de playa, dcidimos ir con todos nuestro pimos de Cádiz a ver una peli ("El origen del planeta de los simios") y luego a jugar a los bolos. Despues de todo esto, nos fuimos a comer a un restaurante por alli cerca. Cuando no podiamos mas, antes de irnos decidimos quedar para otro dia.
Al llegar ese esperado dia, nos fuimos todos a la playa de La Victoria, la más famosa de Cádiz; y luego a comer a casa de los primos. Y suponeos como llegamos por la tarde a Puerto Real...jejeje.

Después de unos dias, fuimos a visitar a una amiga de Jerez, a tomarnos un helado a la pasteleria mas famosa de ésta. (que por cierto, estaba todo riquisimo). Al siguiente dia, nos fuimos con la misma amiga de la familia a Cádiz a ver una exposicion de fotografias en el Castillo de Santa Catalina, para despues ver en el mismo la puesta de sol, pues es el mejor lugar de Cáiz para verla. Luego, a cenar pescaito frito, marisco y a casa.

En estas vacaciones no falto ir a Cabo Roche y el Palmar en Conil y a la Barrosa en Chiclana, unas de nuestras muchas playas favoritas, a pasar un gran dia para llegar a casa y desplomarnos.

En estos dias, decidimos llamar a nuestros primos de Puerto Real, para ir a Valdelagrana con ellos. Me lo pasé muy bien, y luego nos fuimos a tomar un heladito bien frio despues del bochorno que pasamos en la playa, pues hacía mucho calor. :-)

Como veis, en Cádiz uno se lo pasa bastante bien !!!!

2 comentarios:

  1. ¿Bastente bien?, ESTUPENDAMENTE. Por lo que escribes y las fotos tan refrescantes de esas fabulosas playas gaditanas, veo que te lo has pasado en grande. Ahora; con fuerzas renovadas te deseo un curso genial. Muchos besos, Gala.

    ResponderEliminar
  2. ¿Bastente bien?, ESTUPENDAMENTE. Por lo que escribes y las fotos tan refrescantes de esas fabulosas playas gaditanas, veo que te lo has pasado en grande. Ahora; con fuerzas renovadas te deseo un curso genial. Muchos besos, Gala.

    ResponderEliminar